17 de junio de 2009

Hola

Mi propio blog.
Recién empiezo, y ya no sé qué decir.
Voy a comenzar con el porqué de esta página. En realidad no hay un motivo, ya tengo Facebook y pensé que tenía que tener un Blog también. Chiste...
La idea es compartir lo que escribo, especialmente con la gente que no veo todos los días, a los que no les puedo alcanzar una copia y preguntarles "¿Qué te parece?".
La idea es que esta humilde página, como su título lo indica, les cuente una historia. Digo una, porque, al parecer, todo el que escribe se centra en un solo tema, que repite una y otra vez bajo distintas formas. No sé si esto es cierto. Espero que no.
Estoy divagando. Como siempre. Lo importante es que esto no es un taller, no es obligatorio hacer un comentario ni una crítica constructiva. Si tienen ganas, se agradece, por supuesto, una ayudita siempre viene bien.
¿Es todo lo que quería decir? No sé. ¡Ah! Tal vez comparta mi opinión sobre algún libro, o recomiende lecturas (para los que no van a la facultad conmigo, se entiende). Hoy recomiendo... Los pasos perdidos, de Alejo Carpentier. Qué genio. Qué manera de escribir.
Ya está. Me despido.
Mariska Hargitay! (para los que no vieron la película The love guru, aclaro: es una bendición. Una especie de saludo. Un deseo de buena suerte. Un algo para cerrar esta primera entrada)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelou! Ya te agregué a mi lista de links, para que la 0 cantidad de gente que visita mi página también pueda conocer la tuya! Ja!

Me alegra haberte picado el bichito. Picar a la gente linda siempre es divertido.

(Qué expresión rara picar el bichito... pará... existe? o la acabo de inventar? Mmmm... todo es posible en este mundo voluptuoso!)

Hago nota de esto: después del "ya no sé qué decir", escribiste una buena cantidad de párrafos... Lali querida: estás llena de vida y de palabras, como todos nosotros, y podés colocarlas aquí o donde quieras, pero el punto es que las tenés y todo "no sé" es una excusa.

Me despido con un abrazo fraternal.

Lila.

Anónimo dijo...

Hola, que bueno poder leerte, que es una forma de verte, ya que no podemos hacerlo ahora tan seguido. Espero ansiosa tus publicaciones. Te quiero, Ate

Vane dijo...

Amiguetaaa!!! que lindo poder leer tus cositas por acá .. eyy de todas maneras yo te sigo bien de cerca jajaja soy tu primer fan jajaja

te quiero muchooooo, eso ya lo sabes!

espero curarme de esta 10ma. angina que me pesqué .. que desastre che!! tendré defensas yo?? jajaja

nos estamos viendo!

mua

pd: más vale que publiques ese poema que tanto amé :)

Anónimo dijo...

Lali, hace muchisimo que no hablamos ni se nada de vos. me gusto leer " tango", me imaginaba tu tono de voz, tus pausas y tus gestos al hacerlo.
la verdad se te extraña, y todos los momentos q pasamos en la facu.
espero que no se corte y podamos mantener esa amistad q teniamos.
te mando un beso enorme
joy